Descargar Recursos Cristianos Gratis: Mensaje Biblico - Los Niños En El Reino De Dios (Administrador) .:Creado Por Felipe:.

26 mayo 2010

Mensaje Biblico - Los Niños En El Reino De Dios (Administrador)


"Dejad a los niños venid a mí, y no se los impidáis; porque de los niños es el reino de los cielos".
                                                                                         Mateo 19:14

Los Niños en el reino de Dios

Muchas veces leemos este pasaje y pasamos este pasaje para hablar sobre el evangelismo de niños, es un pasaje muy conocido. Pero hemos visto el real trasfondo que tiene? Cual era la intención que tenia Jesús en su corazón para decir estas palabras tan poderosas?
Jesucristo, ama muchisimos a los niños, siempre tuvo una condideracion muy importante, aunque para ese tiempo los niños no eran tomados en cuenta, solo cuando una persona alcanzaba la mayoría de edad tenia voz e importancia dentro del pueblo. Por esta razón, es que se maravillaron tantos los doctores de la ley, en la ocasión en el que Jesús debatía y conversaba con ellos en la sinagoga (Lucas 2:46-47).
Es por ese amor, en lo cual nosotros debemos preocuparnos por ellos, no solo porque Jesús menciono que cualquiera que isiéremos a estos pequeñitos lo estaríamos haciendo a El, sino porque su Reino en el mismo cielo es de ellos. Que maravilloso es pensar en que antes que nos creara a nosotros tenia planeado que su Reino fuera de los niños, tal sencillez, tal simpleza y tal sinceridad espera Dios de cada uno de nosotros por eso esta en la voluntad de Dios que nosotros fuéramos como ellos, los niños cuando mienten no pueden esconderlo, se sonrojan o se ponen tristes, cuando hacen alguna travesura ellos se esconden o se quedan callados. Es por esto, que debemos también alcanzarlos para Cristo, cuan importantes son los niños a Dios y el mismo quiere tener comunión con ellos, quiere bendecirlos y quiere que su vida sea para El. Es una alegría tal ver a un niño que acepta al Señor, y que después en su vida adulta no se ha apartado de su camino. No existe nada mas bello, que la vida de un niño rendida delante de Dios, diciéndole "Aquí estoy, te entrego mi vida". Lector querido, hemos perdido esa simpleza, al solo esperar en Dios que realize su voluntad en medio de nosotros, con los que menos le ponemos atención, con las personas que menos nos preocupamos. El Señor quiere derramar su Gloria y de su presencia NO solo en los adultos sino también en los niños, Dios quiere hacerse presente en ese pequeños, en ellos hay una vida entera que puede ser liberada de las garras de los vicios, de pecados, etc. Jonathán Edwards: nació en el año de 1703, fue convertido a la edad de ocho años y fue uno de los más elocuentes predicadores y evangelistas de sus días, y murió a la edad de ochenta años. Si alguien se hubiera opuesto a su conversión a la edad en que lo hizo, podemos imaginar lo que el mundo habría perdido: setenta y dos años de servicio en el reino de Dios y miles de almas se hubieran perdido yendo al infierno por la falta de su servicio.
NO vea a los niños como personas sin importancia, que les falta crecer y mucho que aprender, sino vealos como Hijos de Dios, que pueden llegar a ser grandes siervos del Señor y que ellos también tienen necesidad de la presencia de Dios.
Le invito a que haga evangelismo para niños, que se preocupe de ellos, de que puedan predicar el evangelio del Reino también a los niños. Usted recibirá bendición de Dios al solo hacer esto, y la vida de ellos niños serán transformadas por el poder de Jesús, ya que estos son los tiempos en los que Dios quiere usarlos, recuerde lo valioso que son ellos para nuestro Señor y no olvide que Jesucristo viene pronto.



Que Dios les bendiga!
No olviden que un niño para Cristo es TODA una vida para El.

0 Comentarios: